23.3.11

Hoy llevo una S en la espalda.

Ahora veo cuan cierta es la frase.. "(...)Todo tiene un final, todo termina(...)"
Ya no estoy de novio. Si, anteriormente comentaba que estaba mejor.. pero las cosas siempre cambian.

Cosas que me dieron pié a terminar lo que quizá a la larga no tiene sentido. Es muy real cuando te dicen que no valoras lo que tenés hasta que lo perdés, hoy les puedo decir que me arrepiento pero solo por el hecho de que este con otras minitas, eso me vuela la cabeza, soy tan egoísta que solo quiero que piense en mi. Suena patético pero se que no solo me pasa a mi. Yo lo amo, pero las cosas no salen bien y si no terminábamos ibamos a llegar a quizá odiarnos, siempre los mismo rumores, las misma peleas, la falta de confianza, eran contras que se hacían más fuertes que algunos pro's.
Yo no se mañana si estaremos juntos... creo que es cuestión de tiempo a que me adapte a que acepte, que lo que tube no siempre tiene que ser mio.
Que se yo, hemos tenido tantas idas y vueltas que no me sorprendería, y no les sorprendería saber que en una semana estamos de nuevo, pero que no les quepa duda de que la vida es una calesita de idas y vueltas,  el punto es aprender a frenarla y quedarse y aprender del rumbo que se toma.
Tengo que dejar de lamentarme y preocuparme por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No espero que les guste todo lo que pongo. Pero si no te cabe ahorrate malos comentarios.