14.3.11

BACK

Hacía mucho que no subía una entrada, tengo muuuuchoo para contar.
*Principalmente, voy a hablar en relación a mi ante ultima entrada, esa que decía que estaba mal con mi novio, etc. Hoy puedo decir que esta todo bien, ambos mejoramos, y después de varios sucesos me di cuenta de cuanto lo amaba y valoraba.. te amo gorddddddo.
*Quiero contar también que un amigo tuvo un derrame cerebral, fue todo tan repentino y feo! pero por suerte esta cada vez mejor, evoluciona favorablemente.. y eso me pone muy contenta, vamos simi se que podés te quiero amigo, mucho.
* EMPECÉ EL CICLO LECTIVOOOOOOOO, QUE HORROR. Me estoy adaptando a este nuevo año, viene bien.. pero.. extraño el veranitoooooooooo.
* Me ceba toda la gente azuleña, superficialidad hasta por donde los mires. Tengo que evitar ser patética aun que casi todo lo que me rodee lo sea.


Necesitando un buen CLIK, una nueva perspectiva, un por qué a todo lo que está pasando, sea bueno o malo. Hasta quizá también un nuevo entorno. Necesito cambiar un toque mi forma de ser, me esta jugando un toque en contra... pero bueno como bien dicen.. TODO A SU TIEMPO.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No espero que les guste todo lo que pongo. Pero si no te cabe ahorrate malos comentarios.