11.7.11

Live move fast.

Uh hacía banda que no subía una entrada, imaginen todo lo que tengo para decir..
Voy a empezar diciendo que... claramente cambio más rápido que la vida misma. Un día me levanto diciéndome a mi misma que todo va a estar bien, y otro no pudiendo más.
Me di cuenta de que mentirse no sirve de nada, por que al final la costumbre mata al placer.
(punto aparte, cambio de contexto) Como flashe al entregarme diez meses a un amor que claramente me cegaba mucho, el encanto de "la primera vez" me envolvió y no tuve poder de decisión.
El no es una mierda, pero cada vez se acerca más. No voy a negar que aprendí a ser una mina más decisiva y concisa, ahora soy más perceptiva, siempre pasan por algo las mierdas estas. Aun que a veces te dejan bastante mal parada, medio a la deriva, y en mi caso con una soledad que parecía que no iba a llenar.
Hablo como si todo esté superado pero no, no me voy a convencer de eso como en otras veces por que no es así, no sirve de nada. El tiempo pasa y la espera se esta terminando. Ya vas a ser uno más, que no te quepa ninguna duda.
En fin cambiando de tema, me tengo que poner las pilex.. por que con el cole vengo medio mal, yo se que puedo, puedo, puedo, pero me da paja. y la paja cuando quiere te juega muy en contra e, pero bueno eso es irrelevante..


Bueno nada, con respecto al titulo de la entrada, SI, LA VIDA SE MUEVE TAN RÁPIDO QUE ASUSTA.
A veces no se correr con ella, y es como una manada de gente pisándome, o a veces vamos de la mano... y siento que vuelo..
Y creo que todo se trata de eso, volar más alto que el cielo, saber ganarle a eso que nos quiere pisotear, saber generar auto estabilidad, no es fácil pero SE PUEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No espero que les guste todo lo que pongo. Pero si no te cabe ahorrate malos comentarios.