28.3.11

Limada es poco boludo

totally  love him, volvimos.
__________________________________________________________________________________

Se que muuuuuy poca gente lee mis entradas, y sinceramente me da igual que lo hagan o no, no muero por tener 10000 seguidores por que sinceramente para mi no es el fin, solo lo veo como una especie de plasmar lo que me pasa con la idea de descargar todo, por eso les voy a contar esto:

Este sábado fue la peor y les juro que la peor noche de mi vida.
Que NUNCA les pase! Resulta que salíamos todas a festejar el cumple de una amiga, esa noche iba a ser nuestra noche había salido todo bien... la previa fue genial, pero toda la mierda fue en el boliche.
Llegamos y la cumplañera se tuvo que ir por el zarpado pedo que tenía, pero eso más allá de que aya sido un garrón no me iba a arruinar la noche, entonces seguimos la joda, obvio el tema de que me peleé con cuatro flacas, por que sin dudas eso hizo más emocionante la noche. Pero el garrón fue, y vuelvo a repetir que nunca les pase por que es una total humillación, mi viejo aparece en el boliche, y no por ir a buscarme ni nada, si no que había salido con un amigo calló re mamado, pero eso sinceramente ni me molestó me pareció hasta copado por que me dió un par de birras y eso, pero lo peor fue cuando le veo peleandosé con un chico de 16 años, mi viejo tiene 58, capaz que el que lea esto dice a boluda tampoco para tanto, pero no saben por lo que estoy pasando yo y por sobre todo mi hermano, es algo que me deprime demasiado, me da vergüenza y no les miento me da vergüenza tener el padre que tengo no lo imaginé capaz de hacer lo que hizo, me viven preguntando si mi viejo se cago a piñas con chicos de mi edad, miren que a mi no me importa lo que piensen de mi, pero la imagen que da esta situación es horrible, ya estoy saturada, nose por que siempre me pasan estas cosas a mi, lo peor de todo es que mi viejo trata de justificarse y tiene la delicadeza de decir que pasó una buena noche. No se imagina LO MAL QUE ESTÁBAMOS Y QUE ESTAMOS YO Y MI HERMANO.
No tengo palabras para describir la bronca que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No espero que les guste todo lo que pongo. Pero si no te cabe ahorrate malos comentarios.