24.2.11

La principita.

A veces me gustaría poder ser una mejor persona, me gustaría volver el tiempo y decirme tantas cosas a mi misma. Me diría que piense antes de hacer las cosas, que no tengo por que apurar nada, ni apurarme. Aun que.. se que lo que hice me sirvió de alguna u otra forma. Considero que si no hubiese hecho lo que hice, sería menos madura.. pero también me gané un poco de mala fama. Y resté varias cosas. 
Que se yo uno nunca sabe.. una vez alguien me dijo que después de todo siempre hay algo bueno, y es verdad. Acá en casa se refleja mucho eso.. de lo pesado siempre sale algo..
También quisiera, que mis viejos me entiendan un poco más, va no solo a mi si no a mi generación. A veces les cuesta tanto comprender que las cosas son tan diferentes a lo que eran antes.. que me la complican bastante. Pero bueno es así o te revelás o te consumís.
Paro acá por que si pongo todo lo que me gustaría que pase llego hasta la paz mundial! JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No espero que les guste todo lo que pongo. Pero si no te cabe ahorrate malos comentarios.