25.2.11

blogger


Hoy fue un día raro. Una tarde rara, en la que me cuestioné, por qué llevaba una vida tan aburrida? por qué no aprovechaba mi tiempo? ya que uno nunca sabe cuando se termina todo.. y hay todavía miles de cosa que no hice y me gustaría hacer. También cuestioné la relación que mantengo con mi novio. Es muy rara, y ya poco a poco me convenzo de que no es para mi, que no es el chico que quiero para el resto de mi vida. Entonces volviendo a mi primera cuestión estaría perdiendo el tiempo, luego pensé en terminar todo. Pero.. tengo miedo de que me surja el arrepentimiento.. Y conociéndome es seguro.  A decir verdad, soy insegura.. por eso es que me cuestiono tanto todo. No se que hacer con migo misma, tengo miedo de terminar engañándome. La verdad que estoy tan patética que termino contando todo acá, evidentemente es más fuerte que yo esta situación... pero es una especie de descargue (también lo hago sacándome fotos, me relajaaaaa), ya que este nudito in my self esta lidiando demasiado con migo! Y se que pensarán que lo mejor va a ser hablar lo con el. Pero el problema que me genera rechazo cuesta mucho solucionarlo y de parte de el no veo empeño. Y a la larga me va a terminar haciendo mal a mi también. Todo indica que lo mejor es terminar, pero el detalle es que lo amo.  Esto me superaaaaaaaa! Ni el ni yo podemos con nuestros problemas, es tan difícil tener 15. FUCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No espero que les guste todo lo que pongo. Pero si no te cabe ahorrate malos comentarios.